La Puerta de Aragua

Municipio Santos Michelena Las Tejerías Estado Aragua

Main image
23 octubre
2011
escrito por Tony Pestana

La Tejerieña Ogleidis “La Niña” Suárez hace historia nuevamente en el boxeo al convertirse en la primera Venezolana campeona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) al ganarle, en decisión dividida, a la dominicana Kathy Wilson, en la pelea realizada en coliseo deportivo la Arena ‘Roberto Durán’ localizado en la ciudad de Panamá, durante la realización del ‘XXIV KO a las Drogas’.

.   

Clic aquí para ver la Biografía de Ogleidis ‘La Niña’ Suárez

2 comentarios

  1. Tony Pestana
    Tony Pestana
    23/10/2011

    Primero que nada quiero Felicitar a Ogleidis “La Niña” Suárez por convertirse en la primera venezolana campeona mundial pluma de la AMB, nos prometió esa corona y la logro con gran trabajo y dedicación hoy Orgullo de todos Los tejerieños y de todos los Venezolanos, y en segundo lugar agradecer a Panamá que le abrió las puertas y confió en ella cuando aquí en Venezuela no estaba permitido el boxeo profesional Femenino.
    Así que hay tres pueblos orgullosos de este triunfo de Ogleidis, El Pueblo de Las Tejerías, El pueblo Venezolano y el Pueblo Panameño GRACIAS OGLEIDIS.

  2. franci
    29/10/2011

    FELICITACIONES EN BUENA HORA..que manera de darte a conocer soy de las tejerías y desconocía q tuviéramos a una mujer con tanta talento para defender un gran titulo. estoy segura que VENEZUELA esta muy orgullosa de ti, estas son las cosas que nos dan la seguridad que tenemos a un país maravilloso lleno de muchos talentos humano… QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN Y TE SIGAN LLENANDO DE TODOS LOS ÉXITOS QUE MERECES..

Haz tu comentario