La Puerta de Aragua

Municipio Santos Michelena Las Tejerías Estado Aragua

Main image
14 marzo
2011
escrito por Tony Pestana

Noticia enviada por la dirección de prensa
de la alcaldía del Municipio Santos Michelena

Con gradas repletas de fanáticos de las actrices y actores de la televisión venezolana, se realizó en el Estadio Municipal de Las Tejerías, el esperado beisbol show de los artistas que permitió al equipo de la casa demostrar sus habilidades y destrezas en el terreno de juego.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo del Alcalde José Gregorio Díaz Marín, quien se encargó de compartir con las cientos de personas que este fin de semana se dieron cita al estadio, para disfrutar de la pelota, además de tomarse fotos y pedirle autógrafos a su artistas preferidos.

La Beba Rojas, Luciano de Alessandro, Carlos Guillermo Hydont, Gerónimo Gil, Eduardo Luna, Samir Bassi, Zahir Montes y Héctor Peña, fueron algunas de las estrellas que se midieron detrás de cámaras con el equipo de La Puerta de Aragua, quienes por cierto derrotaron a los visitantes con pizarra de ocho carreras por tres.

Las gradas y alrededores del estadio lucieron repletas de personas que asistieron a disfrutar de esta actividad recreativa que logró reunir a reconocidos artistas de nuestra pantalla. Así como a las soberanas recién electas en las festividades carnestolendas, se trata de la  reina de carnaval Edualys Paola Barrios Bonilla y la reina del deportes Degmar Morales Marrero.

Finalmente el Alcalde agradeció el comportamiento cívico de los asistentes y se comprometió a continuar fomentando actividades y espacios para la recreación y el esparcimiento de grandes y chicos que habitan en La Puerta de Aragua.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo del Alcalde Díaz Marín

El equipo visitante junto al Primer Mandatario Municipal.

 

El equipo de la casa no perdió tiempo y se fotografiaron con la Beba Rojas.

 

Edualys Paola Barrios Bonilla y Degmar Morales Marrero, reina de carnaval y reina del deportes 2011, respectivamente se dieron cita a la fiesta deportiva.

 

 A casa llena el beisbol de los artistas en Las Tejerías.

3 comentarios

  1. anonimo
    15/03/2011

    Pan y Circo, y lo peor es que el pueblo apoya. Nunca saldremos de abajo.

  2. 19/03/2011

    oye la ultima foto ese tipo lo que esta convertido en buenoo es un papi bien echo pero bien echesito bueno te deseo suerte en tu futuro aunque por lo visto ya esta marcado bueno hablando en serio eres un buen actor suerte y que todo te salga bien y si quieres que yo haga una pelicula contigo o una novela bueno mmi nombre es andreina lugo si mi numero de telefono es 04262388624 si gracias y estare esperando tu llamada

  3. amigos
    23/03/2011

    EL PRIMER COMENTARIO DEL PUEBLO ES FEO….. POR ESO ES QUE NUNCA SALIMOS DE ABAJO CON PERSONAS COMO TU::: ESTUVO BIEN EL PUEBLO SE PORTO DE MARAVILLA Y FUE UN DOMINGO DIFERENTE,

Haz tu comentario